¿Qué es?
La Boleta de Venta Electrónica corresponde al comprobante de pago que recibe una persona natural al realizar una compra en cualquier comercio.
A su vez, esta boleta, es el registro que permite a las empresas llevar el control de ingresos que tienen sus ventas.
En Chile, la emisión de boletas de manera Electrónica es obligatoria, y como expertos en el desarrollo de esta solución hace más de una década, nos mantenemos en línea con cada una de las exigencias legales de emisión y almacenamiento.


Algunas de las funcionalidades que tiene nuestra solución de Boleta Electrónica son las siguientes:
- Trabajamos en Modalidad Offline, es decir no necesitas estar conectado a internet para emitir las Boletas Electrónicas.
- Por configuración del sistema, podrás generarlas en formato Térmico o Carta
- Realizamos el proceso de E-commerce automático en base a los requerimientos de tu Empresa
- Accedes a múltiples diseños con los cuales puedes incorporar Publicidad, Código de Barra, Código QR, etc.
- Puedes llevar el control de las boletas de venta emitidas en nuestro portal BoxDTE.
- Generamos reportes de cuadratura de caja de acuerdo a sus necesidades.
- Realizamos la Administración de Folios en base a stock de Seguridad por Terminal.
- Podemos integrarnos a cualquier Punto de Venta vía Webservice o API.
- Enviamos la Boleta Electrónica por Mail para evitar la impresión del papel.
Nuestra solución se adapta con facilidad a empresas grandes de retail y a empresas minoristas o de menor tamaño.