1. Mesa Central +562 28948505
  2. Mesa de Ayuda +562 28953199

Historia

Blueline Technology SpA inició sus actividades en el año 2011, por lo que cuenta con cerca de 10 años de exitosa trayectoria en el mercado.

Al comienzo de nuestras operaciones, nos especializamos en el desarrollo de un software para Libros Contables Electrónicos (LCE), para entregar un servicio que fuera capaz de leer información en cualquier formato, pensando en evitar que el cliente tuviera que adaptarse a soluciones estándar que no tenían en cuenta los formatos que generaba su sistema ERP. Posteriormente y en base al éxito de este proceso, incorporamos la Solución de Factura Electrónica, que bajo el mismo concepto, nos permite realizar integraciones simples y eficientes con los sistemas de los clientes.

Entonces como empresa, definimos que el objetivo central de Blueline en el mercado, sería la diferenciación en los niveles de servicio e integración, donde el cliente disponga la información en el formato que generen sus plataformas y que nuestras aplicaciones tengan la capacidad para integrarse de forma simple a sus sistemas contables y de ventas.

Con el transcurso de los años, incorporamos nuevas líneas de servicios, con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones integrales. Por esto y gracias al crecimiento que estaba teniendo Blueline, en agosto del año 2014 nace Bluetech Consulting SpA, cuyo objetivo es ser un puente real entre las necesidades de nuestros clientes y el producto que ellos requieren para mejorar sus procesos y de esta forma, simplificar su trabajo.

Esta empresa es la responsable de evaluar las mejoras de nuestros productos, así como también de captar nuevos contactos y hacer seguimiento a las oportunidades de negocios que se nos presentan día a día.

Por lo anterior y dado que el SII estaba incorporando cambios fundamentales a los procesos de Facturación Electrónica, incorporamos desarrollos adicionales que nos permiten tener soluciones altamente competitivas y eficientes en el mercado, tanto para Factura como para Boleta Electrónica y ser más que un producto que permita cumplir con la legalidad tributaria que exige el ente regulador desde el año 2005.

Finalmente, uno de los desafíos que nos propusimos este 2020, es entregar una solución a nivel regional para nuestros clientes en otros países de Latinoamérica, lo que implica en una primera etapa, abrir una Oficina Blueline en Perú dentro del primer semestre.

Somos tecnología, Somos confianza, Somos servicio.

Contáctanos aquí

Todos los derechos reservados.
Este sitio web ha sido desarrollado para ser compatible con las últimas versiones de los navegadores.

Sitio desarrollado por Kontacto

Accesos Clientes

Resolvemos tus
dudas Aquí